CONVERSACIÓN


https://media.istockphoto.com/illustrations/conversation-between-two-people-graphic-drawing-illustration-id1213198945?k=20&m=1213198945&s=170667a&w=0&h=1L8K5X3Se0cVnzBlE7_ZcGye3Dy0I0MsGEM1FcK8QLg=

Un día surgió una pequeña conversación con una amiga de hace años, donde me realizo la siguiente pregunta; ¿Qué te da esa pequeña felicidad cuando estás mal ?


Mi primera reacción fue Suspirar y no pude evitar pensar en ti de inmediato, luego de esto ella me pregunto que porque ese silencio que mantuve por cinco minutos, le sonreí y le respondí a su anterior pregunta.


Esa felicidad me la brinda una persona muy especial que desde que lo conozco ha estado en mis mejores y peores momentos que he tenido.


Ella expreso lo sorprendida que estaba, ya que no habíamos tenido la oportunidad de hablar de esto.

Fue ahí cuando me realizó la segunda pregunta ¿Qué te gusta de el?


Respondí: Su manera de calmarme tan delicada, tan amorosa, lo detallista que es, su forma de comprenderme, que acepta mis locuras e incluso las ama y las apoya.


Luego le conté: que muchas veces cuando no lo tengo al lado piensan que me siento indispuesta o malhumorada pero no es así, tampoco es porque mi estabilidad emocional esté en él, Sino porque es el único que ha descifrado este rompecabezas y a logrado hacerme feliz e incluso no estando en mis mejor momentos me ha sacado una enorme sonrisa.


El tan solo ser él, hace que ilumine mi vida como lo hizo desde el primer instante.


Mi amiga me felicito cordialmente, seguimos charlando de otras cosas, después de un largo rato tuvo que irse, así que me despedí y le di las gracias por este momento tan agradable que compartimos.

Elizabeth




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares