CUESTIONANDOME

Me he vuelto una persona distinta, una persona insegura, tiendo a alejarme de la sociedad. 


Cuando quiero encajar en un circulo social no puedo, porque se me dificulta adaptarme, es como si hubiera una barrera que no me lo permite como cerrándose a la hora de dialogar.


Tengo poca autoestima que es algo extraño para mi, ya que muchas veces me siento conforme a como soy, pero cuando estoy en un sitio publico donde hay mucha gente se me bajan los ánimos y me cuestiono en exceso sobre si de verdad me siento bien conmigo misma, repetidamente me veo al espejo preguntándome el porque de este cuerpo.


Mis inseguridades cada día crecen mas y mi ego lo acompaña, es como si intentara tapar esa parte de mi que hace falta para sentirme bien.


Me comparo con los cuerpos "perfectos" preguntando si algún día lograre ser como ellas, si lograré tener esa vida fitness que desearía, para poder alcanzar esas curvas maravillosas que es el prototipo de mujer que se presume hoy en día.


He intentado pero simplemente me termino rindiendo, porque pienso que jamás lo conseguiré y que el sacrificio de hacer ejercicio a diario es en vano.


Amo mi cuerpo pero lo amaría más si pudiera luchar por mejorarlo, poder dejar de ver a las demás chicas y sentirme bien sin tener que atormentarme.

Elizabeth

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares