ESPACIO ASFIXIANTE

                   https://thumbs.dreamstime.com/b/sitio-blanco-vac%C3%ADo-15072706.jpg                           

Encerrada en este lugar con el efecto que se vuelve cada vez mas angosto, con la percepción de no poder respirar, mi cabeza trata de mantener la calma  para no exaltarme pues se que no me comprenderán.

Me agobia la algazara de los gritos, la gente ostentosa, el espacio aglomerado o encerrado.

Quisiera poder aguantar esta ansiedad, pero simplemente no me abstengo, siento que siempre estoy en el mismo punto sin poder hacer algo al respecto.

Es como estar en una habitación oscura con voces que te gritan en todo momento tratando de sacar lo peor de mi. 

Observo este lugar amplio con la apreciación de un sitio angosto, esto hace que me de vueltas la cabeza, nauseas; noto las gotas de sudor que pasa por mi cuerpo con una calor inmensurable.

Salgo a tomar un poco de aire y aunque trate de no pensar en ese lugar o esas sensaciones no puedo, esta situación me consume pero sigo luchando en contra de mis pensamientos.

Elizabeth

Comentarios

Entradas populares